lunes, 26 de septiembre de 2016

temas de reflexiones de octubre 2016


Semana
Pensamiento 1
Pensamiento 2
Pensamiento 3
Pensamiento 4
Semana 11 (2/11)
La mejor palabra es la que no se dice
La palabra te crea o te destruye
El diario de un jibaro
Elabora la receta del éxito
Semana 12 (9/11)
El racismo en nuestra sociedad
Aceptarnos como somos es la mejor prueba de nuestra amistad
PR: soy orgullosos de ser puertorriqueño por…
El boricua ideal vs. El boricua típico
Semana 13 (16/11)
El arte es…
La pena de muerte…
La mejor oportunidad de mi vida es…
mi imagen en el espejo…
Semana 14 (23/11)
La navidad alrededor del mundo
Daré gracias a Dios por…
El verdadero significado de la navidad
Luchare por esta causa por….
Semana 15 (30/11)
Crea un perfil imaginario de friends.com
Me siento orgullosa de mi familia por…
La reflexión sobre la economía de PR.
La tradición de los reyes magos es importante por…
Semana 16 (7/12)
No es si te dejas caer, es si te mantienes derrotado
Puedo aceptar la derrota pero no puedo aceptar el no haber tratado
Ten cuidado de tus pensamientos, se convierten en palabras en cualquier momento.
Un día como indígena… o un día como español
Semana 17 (14/12)
El ciclo de vida
Si mi vida fuera una obra, cual seria y porque
Forjo un mejor mañana cuando…
Diseña un drama de scrooge con tu vida, elige los momentos que los espíritus te mostrarían…

No hay comentarios:

Publicar un comentario